¿Qué son las carillas de porcelana y cómo pueden mejorar mi sonrisa?
Las carillas de porcelana son capas muy delgadas de porcelana en forma de diente que se elaboran individualmente para cubrir la parte frontal de los dientes. Son muy duraderas y no manchan, lo que las convierte en una solución muy popular para quienes buscan restaurar o realzar la belleza de su sonrisa.
Las carillas se pueden usar para restaurar o corregir las siguientes afecciones dentales:
- Dientes muy descoloridos o manchados
- Espacios no deseados o desiguales
- Dientes desgastados o astillados
- Apiñamiento leve de dientes
- Dientes deformados
- Dientes demasiado pequeños o grandes
Normalmente el procedimiento requiere dos visitas. Las carillas se crean a partir de una impresión (molde) de tus dientes que luego se envía a un laboratorio dental profesional donde cada carilla se hace a la medida (por forma y color) para tu sonrisa individual y personal.
Con poca o ninguna anestesia, los dientes se preparan puliendolo ligeramente y dando forma a la superficie frontal de los mismos para dar espacio al pequeño grosor de las carillas. Las carillas se colocan y adhieren cuidadosamente a la superficie del diente con cementos adhesivos especiales y, ocasionalmente, se puede usar una luz especializada para endurecer y fijar la unión.
REHABILITACIÓN CON CARILLAS DE PORCELANA
«Las carillas son un excelente tratamiento que mejorará drásticamente tu estética dental y brindarle una sonrisa natural y hermosa».